ForoAutoescuelas.com

El mundo de las autoescuelas a un click

Identificarse | Registrarse

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

05 Feb 2010 23:55

Buenas,

Resulta que aprobé el pasado miercoles y estoy impaciente por conducir, concretamente el domingo porque tengo unos planes y pues es una ocasión perfecta para estrenarme como conductor. El problema esque yo confiaba en que para el viernes me darían el comprobante pero no ha sido así, por lo tanto no se que hacer. Tengo la L...pero ningún documento que pueda aprobar que sé conducir. Así que, ésta es la duda: ¿Se puede conducir sin comprobante y solo con la L? y si me para la policía ¿Que le digo? ¿me cancelará el permiso? ¿entre rejas? quién sepa que por favor me indique, porque si se puede, me gustaría conducir el domingo, pero si conlleva el riesgo de quedarme sin permiso...no vale la pena.
Bueno, muchas gracias,
Saludos!

Arriba Arriba

07 Feb 2010 21:28

Administrador del Sitio

No puedes conducir sin el provisional, bueno, poder puedes, pero te sancionarán. Para ir legal tienes que llevar el provisional junto con el DNI y la L, el DNI porque en el provisional no aparece tu foto.

Mucha suerte y con CUIDADO!!!!!

Arriba Arriba
  Perfil WWW

08 Feb 2010 11:08

Muy bien. Pues espero que hoy me llegue el comprobante ya porque estoy impaciente por conducir!!! :lol:

Muchas gracias,
Saludos!

EDITO: Ya tengo el comprobante y conduje un rato :D ya me he descargado!! jajaja que alivio! que bien me siento... bueno gracias por los consejos ;)

Saludos!

Arriba Arriba
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora