|
Hola, para ir al grano me estoy sacando el carnet de moto.Aprobe el teórico en Julio del 2009, a las dos semanas siguientes me examine del práctico(circuito cerrado) y lo suspendi.Me fui a examinar por segunda vez del práctico el día 13 de Noviembre,como había mucha gente me aplazaron la fecha. Me iba a presentar este Viernes(ya lo había notificado la semana pasada a la autoescuela) pero la incompetente de la autoescuela me dijo hace unos minutos que tenía que renovar los papeles,pagar 120 euros porque no se habia dado cuenta de que habia ya pasado mas de tres meses desde la primera vez que me presente.
La duda que tengo es si legalmete puedo hacer algo porque la autoescuela nunca me comento nada de que tenia un periodo de tres meses para el carnet,ahora (en Diciembre) creo que la norma han cambiado a seis lo que se refiere al practico. También cosidero que ha sido culpa deel personal de la autoescuela al no darse cuenta de eso cuando ya lo había notificado el martes pasado que iba a examen este Viernes.La putada es que tengo pagadas 3 practicas antes del examen.Si no pago manana no puedo hacer el examen pero claro tambien pierdo el dinero de esas prácticas en el caso de que me niegue a realizarlas. La pregunta es si se puede hacer alguna acción legal contra la autoescuela. Acepten mis disculpas por si no he redactado correctamente el texto. Saludos y gracias
|