ForoAutoescuelas.com

El mundo de las autoescuelas a un click

Identificarse | Registrarse

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

09 Mar 2010 22:50

El problema es que hace más de 15 días que confirmé en la autoescuela que el día 10/03 subía al teórico, y hoy (un dìa antes) me han llamado de la autoescuela, que por un problema en La Campana (oficinas de la DGT en Barcelona) relacionado con los que van por libre, se han cancelado los exámenes. La vez anterior que quise subir a examen también pasó algo (no pregunté), pero parece ser que también se les olvidó apuntarme, por lo que he tenido que esperar otra semana

¿A alguien más se le ha cancelado el examen de mañana, o se están riendo en mi cara? ¿Puedo pedir que me confirmen por escrito que solicito el examen para un día en concreto (pactado con la autoescuela o no)? ¿Existe algún tipo de justificante que La Campana u otro organismo extienda a la autoescuela confirmando que me han apuntado y que se ha cancelado la prueba?

Muchísimas gracias!!

Arriba Arriba

11 Mar 2010 15:14

Administrador del Sitio

Para saber si te han presentado a exámen o no, tienes que pedir a la Autoescuela la relación sellado por la DGT con los alumnos presentados a exámen, es relación la prsentan más o menos una semana antes del exámen.

Si estás en la relación, es que te han convocado a exámen, pero puede ser que en tu expediente hubiera algún problema y Tráfico lo echara para detrás (que falte el DNI, que haya algún dato mal en la solicitud....), eso lo puedes ver en tu expediente, ya que Tráfico lo apunta ahí.

Por último, si no te informan de nada vete directamente a Tráfico y allí te explican todo.

Arriba Arriba
  Perfil WWW
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora