ForoAutoescuelas.com

El mundo de las autoescuelas a un click

Identificarse | Registrarse

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

03 Nov 2009 15:54

me presento para todos aquellos que tengan curiosidad por conocer esta autoescuela, es colaboradora del SEPECAM, y no me estendere de momento pero si tienes dudas de elegir una para efectuar los cursos para la obtencion de los permisos o de CAP elige otra, de momento entre las otras opciones puedes pensartelo ( STYLO Y LA MANCHA) ajofrin y consuegra. ya veras lo que se va a decir de ella de su director y de algun prefesor. No pretendo ofender solo digo lo que pienso y mi experiencia y me hubiese gustado haberlo sabido antes para no ir alli. ya que NADIE QUIERE IR A LA CARCEL voluntariamente. como os digo es mi opnion y ya me extendere mas para que veais el porque.
aqui teneis las paginas de las otras dos, de la tajo ni agua
http://aelamancha.com/
http://www.academiastylo.es/
espero que os sea util y ya vereis cuando esto se lea y cada cual ponga su experiencia

Arriba Arriba

03 Nov 2009 23:52

Pues yo he sido un alumno del curso 045/65/2009 de autobus y tambien voy a decir algo, HE ESTADO 4 MESES EN UN CURSO DE AUTOCAR. No he recibido ningun tipo de formacion encima he obtenido el permiso fuera de fecha del curso osea que he tenido que ir a los examenes despues del curso, encima como lo hacen tambien solo tengo dos opciones para la obtencion del cap y lo peor de todo que la direccion de centro les sobra muchos aires...... "mirar mas por la formacion y dejaros de chorradas de lo guays que os creeis que soys" encima la direccion diciendo al profesorado que tubiesen cuidado que eramos conflictivos, lo que mas le molestaba encima es que en la clase hubo un buen rollo, LA PRISIONES AUNAN A LA GENTE. UN SALUDO. si teneis que hacer el curso alli pensarlo primero.

Arriba Arriba

04 Nov 2009 00:16

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO CICHO POR OTROS ALUMNOS, DE LA AUTO ESCUELA TAJO, SE SUPONE QUE TE TIENEN QUE DAR FORMACION, Y EN VEZ DE ESO TE TRATAN COMO A NIÑOS DE COLEGIO, SOLO UNA REFLESION EN VOZ ALTA PARA EL SEÑOR DIRECTOR DEL CENTTRO, ANTES DE MIRAR A LA GENTE MIRESE USTED MISMO, PORQUE MIRANDOSE USTED PRIMERO SE DARA CUENTA, QUE NO LO ESTA HACIENDO NADA BIEN, 4 MESES Y MEDIO Y SE SALE DEL CURSO, SIN TENER NI PUÑETERA IDEA DE NADA, CONOCIMIENTOS NULOS, Y ESO TODO GRACIAS AL SEÑOR DIRECTOR DEL CENTRO, ESPERO QUE ESTO LE PUEDA SERVIR A LA GENTE PARA QUE ELIJAN BIEN, DONDE SACARSE LOS PERMISOS, PORQUE LOS CONFLICTIVOS, AUNQUE LE PESE SEÑOR DIRECTOR, SE LO AN LLEVADO A LA 1ª, Y NO GRACIAS A SU FORMACION, QUE A SIDO NULA.

Arriba Arriba

07 Nov 2009 12:21

HOLA SERGIO:
PUES YA SABES COMO EL DIRECTOR QUE ES EL QUE HACE LA SELECCION DE LOS CURSOS JAMAS TE COGERA NI A TI NI A LOS CONFLICTIVOS, YA SABES RESPETO....... SI A ESE ME LO CRUCASE POR AHI......... SEGURO QUE SE EQUIVOCARIA Y ME SALUDARIA Y LO MISMO SE SORPRENDE DE LO LOKOS QUE ESTAMOS LOS QUE NOS HEMOS CRIADO EN LEGANES....... JJAJAJJAJAJA AHHHH Y TAMBIEN SEGURO QUE ES LO QUE LE HACE FALTA AVECES PIENSO QUE COMO LE HE PERMITIDO TODO ESO Y NO LE HE DADO SU MEDICINA.... PERO COMO SE DICE AGUA PASADA NO MUEVE MOLINOS..... PERO CUIDADO QUE LA NATURALEZA ES MUY SABIA JAJAJJAJAJAJAJA
AHHHHH LO MISMO ESTAS SELECCIONADO EN OTRO SITIO MEJOR JAJAJAJJAJAJA

Arriba Arriba

23 Nov 2009 01:43

uhis.
todavia sigo dandole vueltas, como un director de un centro dedicado a la formacion vial no es ni educador vial, para el que no lo entienda como se puede dirigir una autoescuela sin ser nisiquiera profesor de autoescuela, ya no digo que sea director de autoescuelas, es que no es ni profe vaya tela, encima vende formacion y no quiere ni dar clases todavia recuerdo esas preguntas, cuando el agente levanta los brazos en horizontal ....... no va dirigido a todo el mundo........... solo a los que corten la trayectoria de los brazos........... ahhhhh pues no tengo ni idea........ vaya tela y eso que vive de eso

Arriba Arriba

27 Nov 2009 01:42

lo mejor de todo es como dirige, echa la bronca a los profes delante de los alumnos, encima les pide cumplir horarios y es el primero que se pasa el horario por el forro, animo que seguro que las quejas del sepecam valdran para algo, ahhhhhhhhhh los que cobran las becas de transporte que lo revisen bien que tiene muy mala follà, algun dia tendra su medicina.
se tendria que ver sin prefes o ver como race le sigue barriendo el terreno, recordar cobrar un poko mas por clase no es todo mejor cobrar lo normal y estar agusto... ya sabeis profes a los hijos de..... se le hace caso lo justo

Arriba Arriba

27 Nov 2009 15:54

EFECTIVAMENTE NENE, SIGO SIN ENTENDER QUE EL SEPECAM SE LO HAYA PASADO POR EL FORRO, Y QUE NUESTRAS QUEJAS HALLAN IDO A SACO ROTO, Y QUE EL SEÑOR DIRECTOR ANTONIO CUESTA SIGA HACIENDO DE LAS SULLAS, HOY POR EJEMPLO EN EL C MAS E, SE A CABREADO EL SEÑOR Y SE A IDO DEJANDO LA CLASE SOLA. LAMENTABLE QUE NO SE PUEDA HACER NADA CONTRA ESTE SEÑOR, Y ENCIMA AMENAZANDO A LOS ALUMNOS, SOLUCIONES YA SEPECAM, ESTE SEÑOR NO PUEDE SEGIR COIBIENDO ASI A LOS ALUMNOS POR QUE AL FINAL ALGUNO LE HARA ENTRAR EN RAZON.

Arriba Arriba

28 Nov 2009 13:29

algun dia seguro que le pasara factura su aptitud y su actitud, osea que tendra que ser mas tolerante, mas profesional, pero eso no creo que ocurra, ya que es muy dificil limpiar a los que no lo desean.......

Arriba Arriba

30 Dic 2009 15:47

seguimos con el mismo rollo ahora nos examinamos del cap en la jjcm y casi se quedan algunos sin saber cuando termina la fecha para las tasas de examen ¡termino hoy...................! bueno ahora a ver la fecha nos preocuparemos nosotros en saber fecha y lugar.......... seguro que segunda quincena de enero y toledo por la tarde........... feliz entrada a todos!!!

Arriba Arriba

18 Ene 2010 22:03

EFECTIVAMENTE ES VERGONZOSO, LO QUE EL SEÑOR ANTONIO DIRECTOR DE LA TAJO ESTA HACIENDO CON NOSOTROS, QUE LE HEMOS DADO DE COMER QUE NO SE LE OLVIDE AL CABALLERO QUE POR NOSOTROS A PILLADO MUCHA PASTA EL LISTILLO, LO DEL CAP PUES COMO TODO EN SU LINEA AVISANDO A ULTIMISIMA HORA DE VERGUENZA, PARECE MENTIRA QUE EL SEPECAM LO PERMITA, POR ESO HAGO UN LLAMAMIENTO, HAGAN ALGO SEÑORES QUE ESTO ES UNA VERGUENZA, Y AL SEÑORITO ANTONIO PUES NADA QUE YA NOS VEREMOS, CHAO

Arriba Arriba
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora